«El secreto está en la masa» es el eslogan publicitario más conocido para dar a conocer las pizzas en nuestro país pero, ¿es verdad, el secreto está en la masa? Está claro que los ingredientes empleados en la elaboración de este producto hará que unas pizzas sean mejores que otras, sin embargo, no todo dependerá de la calidad de los productos, también la maquinaria utilizada para elaborar este plato es fundamental.

En el mercado existen múltiples hornos para cocina profesional, dependiendo del volumen de ventas de platos de pizzas de nuestro negocio, nos permitirá elegir entre un modelo u otro. Entre los distintos modelos podemos escoger entre hornos individuales para pizzas de hasta 40 cms. de diámetro, hasta hornos eléctricos de pizzas, que permiten elaborar hasta 8 pizzas en el mismo momento.

El tamaño del que se disponga para la colocación de la herramienta también es un factor interesante, contra mayores sean las dimensiones del producto, obtendremos como ventaja una mayor capacidad de producción; por contra, si el producto es demasiado grande, su colocación puede dar muchos quebraderos de cabeza.

No solo factores como el uso, la capacidad y las dimensiones son los que hay que tener presente a la hora de adquirir esta herramienta, otras factores como el consumo energético, el mantenimiento y la garantía, son factores a los que prestar atención cuando se adquiera un horno para pizzas.

Si necesita ayuda para elegir un horno para pizzas, póngase en contacto con Azero, y nuestro equipo de comerciales le ayudará en la elección de este material.